Con la tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) del módulo del programa contable caiconta, transformarás tus facturas en papel o de una imagen, en información digital y editable. La manera más cómoda para realizar la contabilidad de las facturas.
Este módulo opcional también está disponible para añadir al programa contable alojado en la nube caiconta en la web.
Esta innovadora tecnología permite reconocer y extraer letras, números, símbolos y otros caracteres impresos en imágenes y/o documentos en distintos formatos, para convertirlos en datos digitales y editables.
Ahorra en el tiempo de procesamiento y en gastos de gestión manual de las facturas.
Permite sustraer la datos de una factura para ser incorporados a los registros de una base de datos.
Con un software de lectura, las personas con discapacidad auditiva o visual podrán acceder a los datos.
Reduce despistes y errores derivados de la gestión manual de datos.
Disfruta del diseño de pantallas, procesos y opciones. Han sido especialmente diseñadas para facilitar la gestión de las facturas.
Si existe alguna factura duplicada, este módulo detecta y te avisará para ofrecerte la opción de eliminar o revisar el documento.
Concede diferentes permisos de acceso a diferentes usuarios según lo que necesiten hacer con los datos.
Si eres una asesoría, permite a tus clientes subir los PDF e integrarlos automáticamente en el programa contable.
Te presupuestamos adaptando el precio a tus necesidades sin compromiso.
Solicita presupuestoFuncionalidades
del módulo Digitalización de facturas de caicontaRegistra automáticamente facturas a partir de PDF, sustituyendo por completo la introducción manual de facturas expedidas/recibidas en el programa contable caiconta. Esto permite cargar la información usada para el cálculo de autoliquidaciones y Libros Registro directamente desde la factura en soporte papel escaneada o digital.
Este módulo actuará de puente entre aquellos usuarios que suministren los documentos PDF y los usuarios que gestionen la contabilidad.
Con a las Alertas de errores, podrás detectar corregir inmediatamente las equivocaciones. De esta manera, si alguna factura tuviera algún error, se habilitará una ventana de incidencias que informará de las mismas, permitiendo solucionar cualquier error en ese mismo momento.
Podemos presumir de una tasa de error muy baja debido a los diferentes filtros de comprobación que se realizan en el proceso de digitalización.
Consulta el histórico de todas las facturas gestionadas a través de la plataforma de gestión de documentos tratados por la plataforma OCR, donde podrán verificarse todos los ficheros subidos y su estado de tramitación. Además genera alertas en el caso de que algún fichero esté pendiente de lectura para que no tengas que estar pendiente de nada.