En noviembre del 2023, concretamente los días 7 y 8, tendrá lugar, en IFEMA Madrid, la segunda edición de ACCOUNTEX. Un evento de referencia para los despachos profesionales, asesores, departamentos de finanzas de pymes y empresas relacionadas con el sector como asociaciones, empresas de software, etc.
Un lugar de encuentro y aprendizaje donde todas las empresas de este ecosistema pondrán en común el conocimiento y la tecnología para poder dar respuesta a los retos que afronta este sector, provocados por la creciente digitalización de los negocios.
La segunda edición de ACCOUNTEX España estará enfocada a la gestión laboral que, tras el éxito de la primera edición, que se centró en la digitalización de los procesos administrativos y contables, y que contó con más de 80 expositores y 3.200 profesionales, promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.
POR QUÉ ASISTIR ACCOUNTEX ESPAÑA
- Enfocado a mejorar la gestión laboral. Se tratarán temas cruciales para el éxito de los profesionales en este campo. Desde la gestión de recursos humanos, automatización de nóminas, retención de talento, estrategias para mejorar la productividad en el entorno laboral, registro de la jornada, hasta temas relacionados con la digitalización y legislación laboral. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos clave para enfrentarse a los desafíos actuales en el ámbito laboral.
- Conferencias y formación con expertos en gestión laboral y empresarial. Dos días llenos de aprendizaje, networking y buenos profesionales del sector. ACCOUNTEX España no solo proporciona un entorno para aprender sobre las últimas tendencias y tecnologías, sino que también será lugar para el desarrollo profesional continuo.
- Demostraciones de software y soluciones para mejorar la gestión empresarial y laboral de tu asesoría o despacho profesional. El evento contará con la presencia de numerosos proveedores de tecnología y empresas de servicios que presentarán sus soluciones más recientes e innovadoras. Los visitantes podrán interactuar directamente con los representantes de estas compañías, realizar demostraciones y comparar diferentes opciones para encontrar las que mejor se adapten a las necesidades de su negocio. Además, si asiste a este evento, tendrás la oportunidad de explorar las últimas innovaciones en software de contabilidad, herramientas de gestión financiera, automatización y mucho más. Podrás ver en vivo y en directo soluciones de software avanzadas y descubrir cómo pueden transformar tu forma de trabajar y mejorar las decisiones estratégicas que hagan crecer tu negocio.
- Amplía tu red de contactos. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con otros profesionales destacados del sector, empresas especializadas en recursos humanos y proveedores de tecnologías para la gestión de personal. Estas interacciones pueden abrir nuevas oportunidades de negocio, colaboraciones y el intercambio de conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial.
Prepárate para descubrir las últimas tendencias y oportunidades en la gestión empresarial y laboral.
CAISOFT te invita a asistir a la segunda edición de ACCOUNTEX España: la gestión laboral y las últimas novedades en digitalización para despachos profesionales y empresas. Un evento que no te puedes perder. ¡Te esperamos los días 7 y 8 de noviembre en IFEMA – Madrid!
La entrada es gratuita para todos los asistentes previo registro ¡regístrate ahora y reserva tu plaza! .
Lunes 7 de agosto 2023
#Accountex #Digitalizacion #TransformacionDigital #Evento