Con el software contable caiconta, automatiza
tus gestiones contables del día a día ganando eficencia y productividad. Introduce los datos de manera ágil
y sencilla, el programa calculará los resultados contables rápidamente. ¡Olvídate de meter datos
manualmente!.
Si lo que deseas es poder realizar tu contabilidad online y alojar los datos contables con toda la seguridad de la nube, no te pierdas su versión en la nube, caiconta en la web.
Versión webControla y realiza toda la gestión del inmovilizado fácil y automáticamente.
Genera el fichero con los libros obligatorios para legalizarlos en el Registro Mercantil correspondiente.
Controla los cobros y pagos, facturas, vencimientos y obtén listados de previsiones de Tesorería.
A través de un extracto bancario Norma 43, Contabiliza los movimientos bancarios.
Convierte tanto las facturas en papel como las ya escaneadas, en datos digitales editables.
Introduce los datos de las facturas una sola vez, los resultados contables se calcularán de forma inmediata.
La configuración del programa es flexible para adaptarse a los procesos y necesidades particulares de tu negocio.
Disfruta el agradable diseño de pantallas que hacen que el funcionamiento sea realmente intuitivo.
Importa los datos económicos desde los programas del área fiscal, el programa laboral cailab, el software de facturación caifac y el portal web PortalSII para el Suministro de Información del IVA online.
Porque la mejor manera de conocer un programa es probándolo, te invitamos a que nos solicites tu versión demo
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restricciones de ningún tipo!
Funcionalidades
y características técnicas de caicontaCon la contabilidad analítica y/o contabilidad presupuestaria controla de forma ágil y sencilla cómo se distribuyen los costes y los ingresos, dando como resultado mayor rentabilidad y productividad.
Mejora la gestión contable con el módulo de digitalización de facturas. Convierte sin esfuerzo tanto las facturas en papel como las facturas ya escaneadas, en datos digitales editables, reduciendo el papeleo y simplificando tus tareas administrativas.